Orientamos el mantenimiento web a asegurar que la página web ofrece y mantiene la imagen profesional de la empresa tal y como fue desarrollada, sin errores, optimizada y actualizada.
Lo que implica también la actualización de plugin instalados, sistemas operativos y gestión del hosting en la que esta está instalada.
- Monitorización constante con el objetivo de descubrir caídas puntuales.
- Seguridad, escaneado periódico en búsqueda de vulnerabilidades.
- Optimización del servidor y la pagina, fundamentales para que la carga de la web sea rápida y sin demoras para evitar abandonos de los usuarios.
- Actualización de contenidos, textos, imágenes, elementos de diseño, cambiar productos, o añadir funciones nuevas.
- Copias de seguridad, según se programen, por día, semana o quincenas.
- Mejoras del SEO para el posicionamiento en buscadores, optimizando etiquetas, reduciendo tamaño y peso de imágenes, detección de enlaces rotos, actualizando el sitemap, etc.
- Actualizaciones del software, plugin, etc., de la plataforma elegida para el alojamiento de nuestra web.
- Informes: semanales, mensuales, anuales, estadística.
Tu página web no es solo tu imagen en internet, también es el mejor comercial del que dispone tu empresa y a tiempo completo 24 horas 7 días a la semana. Te interesa que funciones siempre a pleno rendimiento para que tus campañas de publicidad o estrategias de marketing online no se paren en ningún momento.
- Ahorras tiempo y dinero al ejecutar el mantenimiento la empresa puedes dedicarte realmente a lo que necesitas centrarte en tu negocio en los proveedores y las ventas.
- Ayuda personalizada, trabajando de forma conjunta para la adecuación o inclusión de nuevas estrategias aplicada a las ventas poniendo en marcha tus nuevas ideas de negocio.
- Nuestro compromiso, es que serás atendido por personas no por operadoras virtuales y siempre por el mismo técnico.
- Aplicación de las novedades más actuales convenientes para tu página web.
Cada proyecto es diferente por eso en función de su sitio web el presupuesto tendrá que ser estudiado por separado, teniendo en cuenta también que estar incluido en el mismo lo cual vendrá determinado por las necesidades de cada proyecto web o por sus propios intereses.
Para nosotros hay dos factores fundamentales la experiencia que aportamos en nuestros servicios y nuestro soporte técnico personalizado.
Podríamos diferenciar dos tipos de mantenimiento: el específico según sus necesidades puntuales y el mantenimiento web basado en función del tipo de página si el sitio web esta construido con u CMS o a medida, pero también influye si hay base de datos, conexiones interplataforma u otros tipos de servicios web.
- Mantenimiento WordPress
- Mantenimiento prestashop.
- Mantenimiento Joomla.
- Mantenimiento de páginas PHP/MySQL.
- Mantenimiento de páginas en HTML y HTML5.
En definitiva, si tu proyecto alcanza un volumen de negocio medio te aconsejamos la opción de un servicio de mantenimiento web que se dedique al cuidado de tu imagen a través de tu sitio web y de este modo puedas centrarte en la gestión propia de tu negocio.
De Lunes a Viernes 09:00-18:00