Importante ¿podrás escalar tu hosting?: A medida que nuestro negocio crece, este va a generar más tráfico y por tanto necesitara más espacio, más capacidad. Por eso necesitaremos que el plan de hosting elegido se adapte a las nuevas necesidades de nuestro proyecto.
Una opción muy importante es elegir un plan de hosting que nos permita crecer según nuestras necesidades de negocio.
Asegurarse que el plan de hosting elegido no tiene permanencia es conveniente.
Ejecutable en solo un clic: Un buen hosting sencillo, práctico e intuitivo por parte del usuario es lo más conveniente para una gestión con pocas pérdidas de tiempo para el usuario. La mejor opción es que el hosting cuente con un panel de control que te permita instalar los CSM más populares, como WordPress, Joomla o woocommerce, en tan solo un clic. El hosting te ha de facilitar la instalación de estas plataformas tan populares y el resto de los programas
Elegir un proveedor de hosting No es nada fácil y es un aspecto muy importante de cualquier proyecto web la elección del hosting.
Es importante tomarse un tiempo, comparar alternativas, y decidir con criterio el plan de hosting que reúna todas las características que necesitamos.
Mantente flexible Ajusta el rendimiento de tu proyecto en cualquier momento gracias a los niveles de rendimiento escalables que aseguran que te mantengas al día con la demanda.